Cómo llegar al Hotel Riad Doha en Fez (Marruecos)

Después de nuestra estancia en este maravilloso Riad y haber leído en Booking en casi todos los comentarios lo difícil que es llegar a él, quiero ponerte en imágenes que no es tan complicado y está muy bien localizado.

Nosotros no fuimos especiales, también no costó muchísimo llegar, pero gracias a la amabilidad de la gente local y un poco de orientación llegamos sin tener que llamar. Cuando llegamos nos estaban esperando con una sonrisa y hasta nos dieron la enhorabuena por llegar solos. Así que aquí tenéis el camino:

  • Hay otra entrada pero esta para nosotros es la más fácil. Si llegáis en taxi que os dejen en la Farmacia Rcif en la calle Boulevard Ahmed Ben Mohamed Alaoui. En esta plaza encontraréis esta puerta.
 

  • Al entrar en esta puerta y girar a la izquierda tienes que seguir todo recto y atravesar una especie de tunel/callejón un poco oscuro y llegarás a esta fuente. 




  • En este giro subirás una cuesta y el Riad estará a tu izquierda. Cuando subas en ese punto estará la puerta.

  • Desde ese camino donde están las antenas es donde subirás y el Riad es este pintado de amarillo y el cartel pequeñito verde es donde pone Riad Doha. 


Nuestra experiencia en este alojamiento fue fenomenal. Nos han tratado muy bien, son muy buenas personas, educadas y sonrientes. Nos hemos reído mucho y esperamos volver pronto. No olvidaremos el trato de Mohammed, la amabilidad de Youseff y el desayuno de la bella Kawtar. 

Cualquier duda o información extra me puedes dejar un comentario y encantada te contestaré lo antes posible.

Booking.com
Comparte:

1 comentario :

  1. Muy útil las indicaciones y fotos. Queremos contactar directamente con este riad y no encontramos teléfono ni correo electrónico. ¿lo puedes facilitar?

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos ayudan a continuar

Diseñado por OddThemes | Distribuido por Blogger Themes