No soy de esas

No soy de esas que tiene un trabajo fijo. No soy de esas a las que les gusta la estabilidad. Tampoco soy de esas que lo dejan todo y viajan durante un año. No soy de las que da la vuelta al mundo. No soy de esas que duermen en casas de desconocidos. No soy de esas que compran billetes de avión sólo de ida, de las que va sin reserva en los hostels. No soy de esas que dominan idiomas para hacerse entender allá donde vaya. No soy de las que escribe un diario durante sus viajes. Tampoco de las que llena su galería de Flickr de fotos espectaculares. No soy de las que viaja sola. Ni soy de esas que se pierden a propósito. 

Voy trabajando donde me dejan y donde disfrute. A mi edad he vivido en todos los puntos cardinales de España. Todos mis ahorros son para escapadas y pequeños viajes. Me gusta dormir en hostels y si hay un hotel por el mismo precio, pues mejor. Planifico todo el viaje semanas antes de partir, sin dejar nada a la aventura. Con mi splanglish y unos cuantos gestos voy donde puedo. Escribo las crónicas de mis viajes días, semanas e incluso meses después de haber llegado. Mis conocimientos de fotografía van avanzando a pasos lentos. Viajo con mi pareja, familia y colegas. Y siempre voy con un mapa en la mano y bien orientada.


¿Sabéis qué? Seguid leyendo este blog que seguro que poco a poco me acabaré convirtiendo en lo que no soy, porque admiro a todos los que lo consiguen.



Comparte:

4 comentarios :

  1. Ana eres mitad mochilera y mitad viajera, y en el fondo una turista, pero no guiri. Lo importante es viajar y conocer lugares, da igual como se realice peo eres de esas ........ que viaja. Gracias por tu blog es todo un viaje,

    ResponderEliminar
  2. "Mi patria es el mundo entero", que decía Séneca. Verdaderamente, será interesante seguir las aventuras de un espíritu inquieto... muy inquieto por lo que se puede leer aquí.
    Revisaré con tiempo y atención tus pasadas andaduras, de las cuales espero aprender.
    Cordiales saludos desde nuestro granítico valle.

    ResponderEliminar
  3. Ana, gracias por tus consejos para poder imprimir la tarjeta de embarque de Ryanair. No soy un novato en Internet, pero si no se tiene tu explicación, te vuelven loca. Será para que pagues la llamada a un 807....
    Muchas Gracias
    Alfonso

    ResponderEliminar
  4. ...te vuelven loco, no loca en mi caso
    Alfonso

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos ayudan a continuar

Diseñado por OddThemes | Distribuido por Blogger Themes